Etre Sandboard

Estilo de tablas

 


  • Freeride

La tabla Freeride está destinado  para ir principalmente en una dirección. Su construcción consiste en una cola más corta, más estrecha. Debido a la diferencia de forma, la postura de conducción es hacia la parte trasera de la tabla, cargando el cuerpo permitiendo que la tabla se eleve en la parte delantera para deslizar mejor. Son mas estables al andar.

Screen Shot 2016-01-11 at 8.19.25 PM

 

  • Freestyle

En comparación con un freeride, la tabla de freestyle es más corta y más ancha. Esto hace que sea más estable y fácil de manejar, por lo que es una buena opción para los principiantes. Freestyle pueden ser bidireccional o unidireccional; la distancia entre cola/punta y fijaciones es similar. Estas características hacen que sea más fácil de deslizar y realizar trucos.

Screen Shot 2016-01-11 at 8.23.12 PM

  • Pro Model

Nuestra tabla Pro Model es una tabla avanzada, con doble capa de fibra de vidrio y terciado de 9mm. 10 corridas de insert para compatibilidad con fijaciones de Snowboard. Es mas resistente, liviana, flexible y está orientada a usuarios con mas experiencia en deportes de tablas. Podemos personalizar el tamaño de la tabla ajustando a las necesidades de cada uno.

Etre Sandboard Chile
V region
Chile

sandboard@etre.cl
+56 9 5344 0093

Top